sábado, 22 de diciembre de 2018

Mi visión de las cosas



Escucho de fondo “Wolf & I” de Oh Land. Ya se acaba el 2018 y ha pasado como un suspiro, casi sin darme cuenta he agotado todos los minutos de este año que se va, con sus conflictos, sus disgustos y también sus alegrías y esperanzas.

Acabo como empecé, estudiando una fp de sonido, adoro la música, ese es el motivo de que me haya embarcado en este proyecto, que ya dura un año y tres meses. La música siempre ha estado ahí, de pequeño tuve una depresión bastante severa y la música me sacaba del suplicio aunque solo fuera por un instante.

Salí de la depresión a los 25 años, sufrí su tormento durante unos 10 años, y psicólogos mediante salí a flote. Básicamente aplicando el racionalismo al sinsentido de una visión de la realidad fallida y dolorosa. Os animo si alguno pasa por una depresión, luchar por salir de ella. La depresión no es una forma de ver las cosas es una enfermedad mental y debe ser curada.

Bueno, tampoco quiero dar pena en este post, pero pasar por tamaña experiencia te deja marcado de por vida, a veces, muchas veces, califico a las personas por su grado de sufrimiento, me supera ver a la gente sufriendo y hay tanta. 

En este blog, si es que dura, quiero contar mi visión de las cosas, motivo por el cual estudié periodismo, sí soy periodista, una profesión jodida que trata temas chungos a diario, a no ser que no seas periodista de actualidad y que lo seas del corazón o de otras disciplinas.

El mundo, tal y como está, es un poco mierda, temas como la soledad, el paro, los desahucios, los suicidios por desahucios o de cualquier tipo, la pobreza, y solo estoy hablando de España, la corrupción, el deterioro del medio ambiente, la violencia machista, el estado de los medios de comunicación que es preocupante, la política, en tanto que nos divide y nos define, el maltrato y abandono animal, y me dejo temas importantes como la jodida crisis económica y cómo ha afectado a la sociedad. 

En futuros episodios iré desgranando poco a poco los temas que me importan y que igual os importan también a vosotros, de parte de este introvertido y ya no tan pequeño soñador, los iré colgando en el facebook, a ver si os gustan, ya me decís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transexualidad

  Soy hetero y me resulta muy difícil ponerme en la piel de una persona transexual, pero voy a intentarlo en este texto. Según la Constituci...